Ha llegado el momento de introducir tus datos en el diseño elegido.¡Cada vez queda menos para tener las invitaciones de tu boda!Seguidamente verás dos tipos de formulario, uno para invitaciones y otro para Save the Date, ve al formulario del tipo de producto que has elegido y rellena los campos con los datos de tu boda.
Si tienes dudas o necesitas más información siempre puedes acceder al PDF EXPLICATIVO DE PERSONALIZACIÓN

    INVITACIONES DE PAPEL / DIGITALES

    Rellena los campos que necesites para tu invitación y los que no necesites déjalos en blanco.


    Ahora, ¡vamos a por la información clave de tu boda!

    INFORMACIÓN BASICA




    ¡OJO! Si la ceremonia y la celebración es el mismo espacio, no te preocupes, rellena los datos del formulario y nosotros lo indicaremos así en la invitación sin repetirlo.








    TIMELINE

    Rellena estos campos en el caso de que el diseño elegido de tu invitación tenga timeline, en caso contrario deja estos espacios en blanco.






    Datos de confirmación que quieres indicar para tus invitados





    SAVE THE DATE





    En cuento hagas clic en el botón de ENVIAR, este formulario con toda la información que has indicado, nos llegará a nosotros y ¡nos pondremos manos a la obra con tus invitaciones de boda!

    Una vez introduzcamos tus datos, te mandaremos por email el diseño en un plazo máximo de 3 días. Podrás revisar el diseño con calma y podrás modificar alguno de los datos en el caso de que no sean correctos.

    Recuerda que siempre, ¡tendrás el control! de tus invitaciones de boda.

    Solo cuando el diseño esté aprobado por ti lo mandaremos a imprenta.

    Nuestro consejo, ¡REVISA BIEN LOS DATOS QUE NOS FACILITAS! de esta manera el proceso de personalización será más rápido y podrás tener tus invitaciones lo antes posible.

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